Fotografía

En un mundo digital lleno de fotografías, el fotógrafo debe sacar lo mejor de sí para conseguir que su obra destaque. Dicen que la fotografía es el arte de dibujar con luz, y todo esto es lo nosotros dibujamos para ti.

Publicitaria

La fotografía publicitaria o comercial se distingue del resto de disciplinas fotográficas por su objetivo final. Se adapta a los intereses comerciales del cliente haciendo destacar su producto o servicio sobre todas las cosas. El objetivo del cliente que contrata este servicio será conseguir aumentar el número de ventas y la reputación de su marca. Dichas fotografías suelen ser publicadas en catálogos corporativos o medios digitales como webs o redes sociales.

Social

La fotografía social, como propio su nombre indica, está íntimamente vinculada con las personas y la sociedad. Su principal cometido es captar cualquier emoción, instante o acción. Pero también abarca el sector más comercial para fotografiar aspectos de la vida cotidiana, tales como eventos y celebraciones familiares importantes, bodas, etc… . En este sentido, este tipo de fotografía pasa a tener un formato de reportaje.

Arquitectura

La fotografía de arquitectura e interiores es la encargada de capturar y describir los espacios creados por el hombre, ya sean interiores o exteriores. Consiste en representar de forma gráfica el interiorismo, mobiliario, textura, volúmenes e iluminación que ha propuesto el arquitecto o diseñador en un espacio. Disciplina que también converge a menudo con la fotografía de calle o paisajismo.

Gastronómica

La fotografía gastronómica es considerada por muchos, una de las ramas más interesantes de la fotografía. Se unen pasión y creatividad para el deleite del paladar y de los ojos. La puesta en escena, el atrezzo, los detalles y una cuidada iluminación hacen de esta disciplina de la fotografía todo un arte. Aunque podría estar también dentro de la publicitaria y comercial, el objetivo final es mostrar la presentación de un producto acabado.