Si eres diseñador profesional o te gusta el diseño y haces tus pinitos por diversión. Hay algo que nunca se tiene de más, los recursos.

Te imaginas tener un sitio donde encontrar muchos recursos y no tener que buscar por internet cada vez. Ya sea buscar una paleta de colores o conseguir consejos o encontrar la inspiración con alguna imagen.

Es por eso que en Neede.co te ayudara. Esta página web tiene una colección de recursos útiles. Una gran cantidad son completamente gratuitos.

Para muchos esta página web es candidata a ir a favoritos directamente. Con 11 categorías. Se puede encontrar de todo.

Por ejemplo:

  • Colores: Paletas, herramientas de creación, código de colores,etc. (Adobe Color Wheel: Una herramienta para crear combinaciones de colores con una rueda)
  • Iconos: Webs de herramientas para crear iconos o paquetes de iconos para descargar. ( Unicons: Iconos vectoriales gratis)
  • Inspiración: Productos para la inspiración y tendencias de diseños. (Httpster: Web para inspiración con multitud de webs)
  • Tipografías : Librería de fuentes, inspiración y muchas más cosas relacionadas con el texto. (Font Reach: Busca fuentes y puedes ver qué otros sitios las utilizan)

Hay muchos más recursos en la web. Esto solo es una pequeña muestra de todo el potencial.

Una ventaja de la web es que puedes guardar tus recursos favoritos en la misma web y sin necesidad de registrarte, debido a que se almacena de forma local en tu ordenador.

Categorías: Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code