En los últimos días se ha vuelto viral WordWarBot 2020 y GuerraCivilBot 2020. Estos ‘bots’ simulan una guerra, a través de un algoritmo automático, donde un país puede conquistar naciones limítrofes.A WorldWarBot 2020 le han salido otros ‘bots’ equivalentes, como GuerraCivilBot2020 (en este caso la guerra es entre provincias), CivilWarBot (Guerra civil de estados unidos – con Utah como vencedor), BotOfThrones (entre los territorios de Juego de Tronos), y muchos otros.

¿Como funciona?

Estos ‘bots’ generan publicaciones automáticas cada cierto tiempo (determinado por el creador). Cada actualización supone una conquista de un territorio a otro, que se produce cada semana.

Las reglas

Un territorio es elegido de manera aleatoria, se calcula su centro geográfico y busca el país más cercano a su centro que no haya sido conquistado. Esto supone que cuantos más territorios controle un país, más posibilidades tiene de ser elegido como conquistador o atacante por el simulador.

Además, los territorios conquistados pueden rebelarse de sus conquistadores, con una probabilidad inicial de 1 entre 12, aunque se incrementa después de que haya tenido lugar una insurrección.

Tags:
Categorías: Internet Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code