La UNESCO, con el apoyo de la Unión Europea y en colaboración con National Geographic, ha lanzado la primera página web enfocada al Patrimonio Mundial Europeo y a los viajes sostenibles.

World Heritage Journeys of Europe, es el nombre de este nuevo sitio web en el que se presentan 34 ubicaciones de 19 países de la Unión Europea, proclamadas como Patrimonio Mundial.

Con el objetivo de promover los viajes sostenibles a estos lugares, se muestran al público ubicaciones diferentes a los principales centros turísticos europeos, promocionando su cultura local y su entorno como principal atractivo de estos lugares.

La web está dividida en cuatro bloques: Europa Antigua, Europa Romántica, Europa de la Realeza y Europa Subterránea.

Cada bloque está dividido en cuatro partes: presentación, lugares destacados, todas las ubicaciones e itinerarios.

La parte más interesante de estos cuatro bloques reside en los itinerarios, mediante los que fácilmente se puede planificar un viaje y visitar varias de las ubicaciones presentadas a la vez.

La página también ha sido creada para llegar a empresas y entidades dedicadas al sector turístico, con el objetivo de inspirar a estas organizaciones para crear nuevos viajes y promover la cultura de estas ubicaciones calificadas como Patrimonio Mundial.

Categorías: Internet Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code