Diseño Multimedia

Caramelo Studio se caracteriza por la variedad de sabores. Creamos diseños frescos, dulces, de todos los gustos y colores, aptos también para diabéticos. Si nos incas el diente, comprobarás por qué los clientes confían en nosotros.

Diseño web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia. El diseño web es lo que más nos gusta en el estudio, es por ello que le dedicamos especial interés en diseño web, mantenimiento de web, programación de intranets y programas de gestión.

Posicionamiento web

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
Comprueba las webs que hemos posicionado en la primera posición de Google.

Dominios

Un dominio de Internet ( .com .es .net .org ) es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.
Ofrecemos a bajo coste dominio y alojamiento web, sin límite de espacio en disco, ni límite de transferencia, ni límite de cuentas de correo.

Interactivos

Aplicaciones interactivas o " interactivos " son diferentes soluciones para distribuir contenidos en soporte cd, dvd o web, aplicando la tecnología más adecuada en cada caso. Algunos ejemplos de aplicaciones son: presentaciones corporativas, catálogos de productos, cursos interactivos y cualquier tipo de contenido multimedia. La producción de estos formatos permiten reducir costes frente a servicios estándar como imprentas, etc...

Publicidad dinámica

La publicidad dinámica nos permite crear contenidos y publicarlos de forma inmediata en pantallas remotas.
Nos permite además, modificar o personalizar contenidos a la medida de la audiencia según parámetros de horario, geografía, perfiles de venta, puntos de decisión... todo en cuestión de segundos.

20 reglas para crear un buen diseño

  1. Ten un concepto.
  2. Hay que comunicar, no decorar.
  3. Habla con un único lenguaje visual.
  4. Utiliza dos familias tipográficas como máximo. Bueno, o tres.
  5. Golpea en dos tiempos: ¡un, dos!
  6. Escoge los colores con un proposito.
  7. Si puedes hacerlo con menos, adelante.
  8. El espacio negativo es mágico: no lo rellenes.¡créalo!
  9. Trabaja la tipografía como si tuviera la misma importancia que la imagen.
  10. Las tipos sólo son tipos cuando son agradables.
...