Diseño Gráfico

Caramelo Studio se caracteriza por la variedad de sabores. Creamos diseños frescos, dulces, de todos los gustos y colores, aptos también para diabéticos. Si nos incas el diente, comprobarás por qué los clientes confían en nosotros.

Identidad corporativa

La identidad corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.
En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecen cómo debe aplicarse la identidad corporativa. Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son: Papelería Corporativa, Papelería Fiscal, Vestimenta e Indumentaria.

Gráfica publicitaria

La publicidad tiene dos objetivos. En primera instancia, idealmente, la publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.
En segundo lugar, la publicidad busca inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio. Divulgamos nuestro mensaje a través de folletos, trípticos, carteles, anuncios...

Diseño editorial

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros. El diseño editorial debe moldearse de acuerdo al mercado y a lo que se quiere comunicar; no es lo mismo entregarle una revista especializada para niños a un adulto mayor, el cual quiere leer su periódico o una revista de temas políticos. El contenido define el diseño a realizar y su enfoque define todo un complejo sistema de tendencias de diseño tales como: Estilo gráfico informativo, Art nouveau, Pop art... entre muchas otras.

Fotografia y video

La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Existen muchos típos de fotografía, nosotros orientamos nuestro trabajo a la fotografía de retrato, fotografía artística, fotografía de producto. Disponemos de equipo para fotografía en interiores y exteriores.

20 reglas para crear un buen diseño

  1. Tienes que ser universal, recuerda: tu trabajo no es para ti.
  2. Comprime y separa.
  3. Distribuye la luz y la oscuridad como fuegos artificiales o un amanecer.
  4. Sé contundente: hazlo a conciencia o no lo hagas.
  5. Mide con los ojos: el diseño es visual.
  6. No rapiñes las imágenes, créalas.
  7. Ignora las modas. En serio.
  8. ¡Muévelo! Estático es igual a aburrido.
  9. Busca en la historia, pero no repitas.
  10. La simetría es el mayor de todos los males.