Ventajas de un buen diseño web

Las ventajas de un buen diseño web son muchos, vamos ha ver unos cuantos de estos beneficios.

Diseño web consistente con la marca

Los diseñadores web piensan en el todo y crean una imagen visual para la marca que sea coherente en la marca. Las marcas que tienen una imagen consistente, dan una mejor impresión que aquellas que parecen diferentes empresas.

Los visitantes permanecen durante más tiempo

Los diseñadores web busca que tus visitantes naveguen por tu sitio web y conozcan quién eres. La mayoría de las personas sólo le da un vistazo general a los sitios web y se necesita algo para mantenerlos interesados.

Más clientes

Las llamadas a la acción son la suscripción, comprar ahora y la invitación a conocer más páginas de tu sitio. Dónde se encuentran en un sitio web y cómo se ven es lo que determina cuántas personas decidirán comprarte.

Contenidos con forma, estructura y propósito

El contenido y el diseño web deben estar perfectamente alineados en tu sitio web. Los grandes bloques de texto con letras pequeñas, una navegación confusa y llamadas a la acción poco visibles, harán que sus visitantes se vayan. Un buen diseño web trabaja los contenidos de modo que sean claros y dirigen las acciones de los visitantes para que hagan lo que usted desea.

Diseño web con texto pulido

La elección de las tipográfias, el espaciado del texto y el contraste son detalles que marcan la diferencia de calidad en un diseño web. Este tipo de matices pueden no parecer tan importante, pero afectan a la funcionalidad de un sitio web.

Asociación fiable

El diseñador web y los dueños de un negocio deben trabajar juntos al crear un sitio web, ya que durante el proceso de creación es muy importante la comunicación. Tu diseñador web será tu principal aliado al momento de hacerle cambios y nuevas incorporaciones a tu diseño web.

fuente: impactaredessociales.com

Alejandro Gómez en Google+ | CarameloStudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code