A continuación os presentamos la página web más desastrosa que veréis en mucho tiempo. Lo podéis comprobar vosotros mismos, en este enlace.

La página ha sido creada para mostrar como un mal diseño web puede llegar a ser frustrante para un usuario, una web que no respeta las reglas a las que estamos acostumbrados. Estamos acostumbrados precisamente en que las webs son intuitivas.

Estamos acostumbrados precisamente en que las webs son intuitivas.

La página es un juego en que debemos rellenar un formulario en el menor tiempo posible. Para empezar solo entrar en la web vemos un texto informativo y debajo un botón grande y de color verde con un “NO” y debemos buscar la manera de seguir con el formulario. Durante el formulario hay muchas más complicaciones.

La importancia del diseño web.

Como diseño, lo más común es que se te venga a la mente la parte de combinación de colores y de diseño de la marca, pero esa definición es insuficiente.

El diseño web es clave para ofrecer un servicio o crear un negocio. Hay factores importantes como la usabilidad, navegación o el uso de colores para que clientes potenciales sigan navegando por nuestra web o busquen otra.

Una persona que vea una web vistosa, agradable, que es fácil de manejar y muy rápida de hacer lo que deba para comprar, quedará satisfecho.

Un mal diseño hace que las persones no confíen en una web. Por esto es tan importante tener un buen diseño web.

Categorías: Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code