El navegador Google Chrome, contiene varias características que permiten mejorar la experiencia del usuario al interactuar con los diferentes contenidos de Internet.

Google tiene muchos planes ideados para acabar con los problemas potenciales que afectan a la carga del contenido web y que va incorporando poco a poco en su navegador.

Algunas de estas características no son conocidas por todos los usuarios, a continuación os explicamos tres características que quizás no conozcáis de Google Chrome y que mejorarán vuestra experiencia de navegación por la red.

  • Bloqueador de anuncios
    Actualmente Google Chrome incorpora un sistema que bloquea anuncios sin la necesidad de instalar ningún complemento. El objetivo de esta caraterísitca no es la de boquear toda la publicidad, sino que únicamente bloquea la publicidad que no respetan la directrices dela Coalición para Mejorar los Anuncios, como pop-ups, vídeos publicitarios con sonido automático y anuncios de gran formato que bloquean la navegación.
  • Enviar web a Chromecast
    Chromecast es un dispositivo que permite enviar la señal de las aplicaciones de video del móvil al televisor que tiene conectado el dispositivo. El uso de este dispositivo se ha ampliado gracias a la capacidad de Chrome para enviar una web desde un dispositivo móvil a un Chromecast configurado en la misma red.
  • Aceleración de la carga de webs
    La aceleración de la carga de páginas webs mediante Image Lazy Load, este sistema en desarrollo permitirá reducir el tiempo de carga un 35%.
Categorías: Google Navegadores Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code