Hoy en el blog traemos una recopilación de las webs más populares del momento.

Google: Es sin duda el buscador por referencia en la web. Este gigante puede encontrar casi de todo con una rapidez impresionante.Gracias a ella podemos encontrar: webs, fotos, lugares, entre otras cosas. Incluso, se ha podido oír: “si no está en google, no existe”.

Youtube: Cuando a vídeos se refiere, es la web de referencia. Mucha gente lo utiliza para escuchar música con el visitando de los videoclips.

Facebook: La primera gran red social. Facebook ha permitido reencontrarse con amigos de la infancia, compañeros de la mili, familiares, etc que con el tiempo y la distancia se había podido perder el contacto. Incluso tiene una película sobre su creación.

Wikipedia: Esta web se ha convertido en la enciclopedia de muchos. Tiene una comunidad de respaldo que incluso algunas fechas de sucesos se han actualizado al segundo. Para muchos la Wikipedia ha sido el sucesor de la Encarta, la enciclopedia electrónica de Microsoft.

Amazon: La tienda de libros que se convirtió en un gigante. Amazon es una tienda donde casi todo lo que se vende se puede comprar. Ya sea un ordenador, unos libros, un disfraz o cualquier otro producto, lo compras lo tienes en casa a las pocos días (u horas, según la localización y disponibilidad).

Twitter: Otra red social. A diferencia de otras, en esta los mensajes están limitados a 140 caracteres. Una limitación que la hizo famosa y que en más de una vez se ha publicado su eliminación.


También tenemos otras páginas que fueron populares aunque ahora no estén en su esplendor de popularidad.

Yahoo: La competencia de Google durante mucho tiempo. Este buscador incluso rivalizo con el servicio de mensajería instantánea de Microsoft (Messenger).

Ebay: La primera gran tienda online donde se podían comprar productos de segunda mano a cualquier lugar del mundo.Seguro que algunas de ellas la hemos utilizado alguna vez.

Categorías: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code