La importancia del diseño web para el negocio

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. Lo mismo podría decirse de las páginas web de su empresa o comercio. Lo que usted busca es que quien acceda a su página web, se enamore de sus productos y servicios y se construya una relación duradera. Mediante un diseño adecuado, usted puede hacer que suceda.

Las páginas web se han convertido en excelentes herramientas de venta de cualquier tipo de negocio. Se pueden valer de cantidad de herramientas visuales que, utilizadas de manera funcional, hacen que su página sea considerada y valorada por quienes la visitan. Además de que puedan verse de manera correcta en cualquier dispositivo sea cual sea su tamaño de pantalla, como móviles y tablets.


La manera en que se conjuguen todos los elementos de identidad corporativa, el arte, los colores, la forma en que se presente por primera vez ante los ojos de todos, de esto dependerá en gran medida si sus clientes deciden quedarse un poco más a navegar entre las diversas páginas de su sitio, para evaluar y valorar el contenido de todo lo que su negocio puede ofrecer.

Alguien hace clic en su página web y comienza entonces la experiencia del primer contacto con su negocio. ¿Cómo le gustaría que fuera esa primera impresión? Lo que usted busca es retener la atención de quien entra por primera vez a su sitio el tiempo suficiente como para para poder navegar por ella y evaluar sus contenidos. Si ese cliente potencial no cuenta con una buena primera impresión a través de un atractivo diseño web, probablemente abandone su sitio en cuestión de segundos, teniendo como resultado un cliente potencial perdido. Aquí es donde el diseño web juega un papel importante en la retención de atención e interés en las personas que visitan su página, mediante una estrategia creativa donde elementos visuales lleven de la mano a sus visitantes a través de las partes más importantes de su sitio web, lo conozcan y estén interesados en hacer negocios con usted. La conjunción de todos estos elementos podrían hacer y marcar la diferencia para generar más oportunidades de negocio para su empresa.

Fuente: www.elperiodicodearagon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code