El diseño de páginas web está en constante cambio, actualmente los diseños de páginas webs han padecido un severo cambio, debido al cambio radical del uso de internet, añadiendo su disponibilidad tanto en ordenadores convencionales como en dispositivos portátiles, donde poder consultar todo tipo de webs, desde páginas comerciales, pasando por las redes sociales asta blogs personales. De aquí nacen los diseños responsivos para páginas web.

Las páginas web responsivas se basa en tener un mismo diseño adaptable, adaptable al tamaño de la pantalla con que se mira la web, este diseño obtiene unas características tipográficas y visuales distintas, de forma correcta y optimizada.

No solo se basa en un cambio estético sino también para optimizar el peso de la web y en consecuencia la velocidad de descarga, debido a que la conexión que podemos obtener en nuestro ordenador de casa, no es la misma que la que tenemos en un teléfono inteligente en la calle.

Algunos de nuestro últimos proyectos ya cuentan con su diseño responsivo, un ejemplo es el que aplicamos para la empresa Acto Serveis (www.actoserveis.com) o en este mismo blog.

acto-resp

Categorías: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code