A pesar de que muchos empresarios no dan importancia al diseño de su página web, varios estudios y estadísticas demuestran que el diseño web que llama la atención al cliente, genera un mayor interés por adquirir los servicios o productos de la página que se está visitando.

Otro motivo de la importancia de diseño web es que sirve como presentación de la empresa para el nuevo usuario y genera una primera impresión sobre lo  que puede espera del negocio.

En los siguientes puntos exponemos algunas de las características que un diseño web debería tener para generar interés  en  los posibles clientes.

Originalidad del diseño

Un diseño original invita a los usuarios a seguir leyendo y profundizado en el contenido del sitio web que está visitando.

Imagen gráfica de la empresa

Otro de los puntos clave del éxito de un diseño web reside en la adecuación de la imagen gráfica con los productos o servicios que la empresa ofrece.

Contenidos y navegación

La estructura de los contenidos  y la navegación entre ellos, tiene que ser sencilla para el usuario, garantizando que el cliente sepa encontrar lo que busca fácilmente y evitar que abandone la página.

Diseño profesional

Si el empresario no sabe cómo diseñar su web puede dejarlo en manos de profesionales, en Caramelo Studio le podemos ofrecer diseños web que se ajusten a sus necesidades y expectativas, con el objetivo de crear una solución profesional adecuada.

Categorías: Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code