Muchas personas se proponen aprender cosas nuevas al inicio de año, desde cocina a nuevos idiomas, entre otras habilidades. Por suerte hay páginas web que ayudan a cumplir estos objetivos de educación y entrenamiento personal de manera gratuita.

En este artículo podrás encontrar diez sitios web en los que podrás aprender de forma autodidactica y a tu ritmo.

  1. Cooking School 101: En esta web podrás encontrar como aprender y mejorar tus habilidades de cocina.
  2. Chess Academy: En esta web didáctica podrás aprender a jugar ajedrez mediante explicaciones, vídeos y practicando.
  3. Khan Academy: Si deseas adquirir nuevos conocimientos educativos, mejorarlos o refrescar los ya obtenidos, en esta web podrás hacerlo.
  4. Coursera: En esta web podrás encontrar más de 1000 cursos creados por instituciones de la educación de todo el mundo.
  5. Memrise: Si quieres aprender nuevos idiomas de manera fácil, ágil y divertida, este es tu sitio web.
  6. LiceMocha: Si ya dominas un idioma, pero la pronunciación es un problema para ti, en esta web podrás aprender a hablar otros idiomas con la ayuda de personas nativas de la región hablante.
  7. Curious: En esta web podrás aprender algo nuevo cada día mediante más de 20.000 lecciones cortas que ofrece este sitio.
  8. One Month: No todo se puede aprender en un día, si quieres aprender rápido y en máximo un mes, puedes hacerlo en esta página web.
  9. Academia Virtual de Microsoft: Si quieres aprender sobre todo tipo de tecnologías de mano de los expertos de Microsoft, puedes hacerlo en esta academia virtual.
  10. Instructables: Para finalizar, si eres de los que les gusta hacerte las cosas tú mismo, en esta web podrás encontrar instrucciones para crear todo tipo de cosas.
Categorías: Internet Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code