Cinco webs para escuchar música online gratis

En este posts damos a conocer cinco webs en las que se puede escuchar música online gratis, sin necesidad de realizar una instalación previa, con lo que permite ser escuchada en cualquier dispositivo con navegador web.

Listen Video

Listen Video es una web donde se combina la diversidad de canciones, versiones y álbumes que ofrece la plataforma YouTube, con el estilo y diseño de Spotify.

Web: www.listenvideo.com

Hype Machine

La web Hype Machine permite descubrir nuevos grupos y talentos musicales, en la que los artistas pueden subir sus canciones y darlas a conocer en todo el mundo. Permite filtrar por géneros y artistas.

Web: hypem.com

Mubert

Esta plataforma genera música online electrónica aleatoria mediante sus algoritmos. Permite la selección de varios géneros musicales electrónicos y la reproducción infinita sin cortes.

Web: play.mubert.com

Focus Music

Estudiar o trabajar son algunas de las actividades más comunes en las que se necesita concentración y en las que a veces la música ayuda a conseguir nuestros objetivos. En esta web se puede encontrar música online y sonidos naturales que permiten mantener la concentración.

Web: focusmusic.fm

Cliggo

Cliggo permite generar listar personalizadas y escuchar emisoras de radio basadas en un género musical concreto.

Web: music.cliggo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code