Os explicamos unos consejos para aprovechar funcionalidades de tu navegador que te harán ahorrar tiempo en tus búsquedas.

  1. Buscar imágenes en Google.
    Utilizando Google Chrome, si se hace clic derecho sobre una imagen y se escoge “Buscar esta imagen en Google”, se puede descubrir donde se está utilizando esa imagen, de entre las webs que Google tiene indexadas.
  1. Completar una dirección URL con dos teclas.
    Al escribir una palabra en la barra de direcciones del navegador, se le puede añadir directamente “www.” y “.com” presionando las teclas Ctrl + Enter.
  1. Copiar una dirección URL sin mover el cursor.
    Utilizando Chrome o Firefox si se presiona Ctrl + L se selecciona la URL de la página web actual, así fácilmente se puede copiar con Ctrl + C para el uso que queramos.
  1. Limpiar caché presionando tres teclas.
    Algunas veces se necesita limpiar la caché y a veces es engorroso recordar donde está la opción para hacer-lo o incluso se necesitan demasiados pasos… Para evitar estos problemas, si se presionan las teclas Ctrl +Shift + R se puede eliminar la caché de manera ágil y cómoda.
  1. Navegar en modo incognito.
    Mediante este tipo de navegación se puede navegar libremente sin que ningún dato se guarde en tu navegador Firefox o Chrome. Para navegar en modo incognito en Firefox se debe presionar Ctrl + Shift + P y en Chrome Ctrl + Shift + N.
Categorías: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code