Este post es la continuación del post “Cinco trucos para navegar por internet”, que puedes consultar en el este enlace.

  1. Saber si una página es inaccesible o solo te afecta a ti
    Alguna vez te habrás encontrado en un sitio web que no te funciona y te habrás preguntado si esta caído o si es tu conexión a internet, tu ordenador, navegador… En la siguiente web downforeveryoneorjustme.com puedes escribir la dirección del sitio web y te dirá que esta pasando.
  1. Hacer un GIF de un vídeo de YouTube
    Si escribes la palabra “gif” delante de “youtube” (gifyoutube) en la URL de cualquier vídeo, podrás acceder a una web que convertirá automáticamente el vídeo entero o segmentado en una imagen GIF descargable.
  1. Generar una dirección de correo desechable
    Algunas veces nos encontramos en la situación de que algunas webs nos piden una cuenta de correo electrónico para registrar-nos o acceder a su contenido, a veces no confiamos en dejar nuestro email por miedo a que nos llenen la bandeja de entrada de SPAM. A través de mailinator.com puedes crear una cuenta de email ficticia, sin necesidad de registro ni contraseña, solo debes acceder a la bandeja de entrada en el momento que lo necesites.
  1. Compartir archivos y enlaces con todos tus dispositivos
    Mediante Pushbullet, APP disponible para Android e iOS, podrás enviar enlaces, archivos, notas… desde un dispositivo a otro. Podrás tener un espejo de lo que encuentres en tu móvil y quieras ver en tu ordenador, por ejemplo.
  1. Capturar cualquier parte de una web y añadirle notas
    Con el plugin Awesome Screenshot de Firefox, Chrome y Safari, podrás tomar capturas de tu navegador completas o de una sección e añadirle notas, iconos… y compartirla fácilmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code